Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRAN TURISMO 6

SKU: 2000344165241P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • GRAN TURISMO 6
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGO POLYPHONY DIGITAL GRAN TURISMO 6

La siguiente etapa en la evolución del simulador de carreras más popular y completo del mundo ya está aquí.  Gran Turismo 6, la última entrega de la serie más vendida, llegará a las tiendas esta temporada de vacaciones.  Conocida por difuminar las líneas entre virtual y realidad, la serie Gran Turismo ha revolucionado el género de carrera durante los 15 años, permitiendo a sus fans conducir la más prolífica colección de coches en los circuitos más legendarios del mundo. Gran Turismo 6 lleva la experiencia de la simulación de conducción real a un nivel totalmente nuevo.

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

VIDEOJUEGO POLYPHONY DIGITAL GRAN TURISMO 6

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroCarreras
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados