Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRAN TURISMO SPORT LIMITED EDITION (PS4) | SONY

SKU: MPM00002615917
(Sin Calificaciones)
  • GRAN TURISMO SPORT LIMITED EDITION (PS4) | SONY
  • Normal$19.900
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Gran Turismo Sport es la entrega de la conocida serie de conducción de la marca PlayStation para el año 2017, una con la que el prestigioso creativo Kazunori Yamauchi quiere tratar de demostrar que tiene entre manos la franquicia estrella del género a pesar de unos años en los que no todos sus episodios han estado a la brillante altura a la que se exhibían en los tiempos de la primera PlayStation y de PS2.

GT Sport, que ha sufrido algunos retrasos, cuenta con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, y un trabajo con el citado organismo referente de la automoción para ofrecer en PS4 un juego más realista y auténtico. Concretamente hablamos del primer videojuego de la saga Gran Turismo en PS4, un GT Sport que busca ser el videojuego que redefina el género de la velocidad y también comenzar a explorar la realidad virtual en los juegos de simulación y coches mediante el uso de las gafas PlayStation VR. El juego cuenta con varias actualizaciones gratis para los usuarios que añaden vehículos, circuitos y modos de juego.

* Juego Playstation 4
* Gran Turismo Sport Limited Ed
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato Fisico
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.