Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Grand Theft Auto Gta V (Ps4) Juego Fisico Phone Store

SKU: MPM00000363503
(Sin Calificaciones)
Grand Theft Auto V llega a PS4 con un nuevo nivel de potencia audiovisual como sólo una consola de ultima generación puede ofrecer!
  • Grand Theft Auto Gta V (Ps4) Juego Fisico Phone Store
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Grand Theft Auto V, el aclamado mundo abierto que bate récords, llega a una nueva generación.
Grand Theft Auto V para PlayStation 4 aprovechará al máximo la potencia de los sistemas y consolas de nueva generación con mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico mejorados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y efectos de daño y clima avanzados para crear la experiencia demundo abierto suprema.
Los Santos: una extensa metrópolis bañada por el sol llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia. La que antes fuera la envidia del mundo occidental trata ahora de mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities por cable baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos lo arriesgan todo en una serie de audaces y peligrosos golpes que podrían solucionarles la vida.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, y ahora tiene un montón de detalles nuevos.Combina historia y jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego. Grand Theft Auto V para los sistemas y consolas de nueva generación también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto siempre en evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.
MarcaSONY
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones