Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRAND THEFT AUTO V

SKU: 2000343209519P
(1 Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • GRAND THEFT AUTO V
  • Normal$27.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

JUEGO XBOX 360 GRAND THEFT AUTO V

Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities shows baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un maleante callejero en busca de verdaderas oportunidades para conseguir mucho dinero, Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado, y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Al quedarse sin opciones, esta banda lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos atracos que podrían solucionarles la vida.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

JUEGO XBOX 360 GRAND THEFT AUTO V

MarcaROCKSTAR GAMES
Cantidad max. Jugadores1
PlataformaXBOX 360
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1504288455902

5

Muy buen producto y a buen precio, es fantástico haberlo encontrado ya que no estaba en otras tiendas.

Latinoamerica

Grand theft auto v

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.