Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRAND THEFT AUTO V

SKU: 2000349620639P
(1 Calificaciones)
Juego PS4
  • GRAND THEFT AUTO V
  • Normal$49.990
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-34%
  • Acumulas330 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

VIDEOJUEGOS ROCKSTAR GAMES GRAND THEFT AUTO V

Grand Theft Auto V' supone no solo un hito más en la historia de los videojuegos debido al presupuesto que engloba a la obra, ni tan siquiera los más de 1.000 millones de dólares recaudados en menos de 72 horas y que superan números dejados por películas como 'Avatar' por citar un ejemplo; hablas de ese título que es la madurez de un estudio y en este caso se trata de 'GTA V'.

Todo el progreso mostrado por Rockstar durante estos años no solo en la saga que nos ocupa sino también en productos como 'Max Payne 3' o 'Midnight Club' ha sido recogido en la quinta entrega numerada de 'Grand Theft Auto', llevando a su máximo exponente el concepto de sandbox.

Son tantas las cosas a mencionar de él a nivel narrativo, visual, detalles o jugabilidad que nos sentimos abrumados durante su análisis y donde tal vez éste no haga honor a lo que Rockstar ha preparado de manera tan perfectamente hilada en un juego que ya está llamado a convertirse en una de las influencias del sector.

Acostumbrados a un único protagonista por franquicia en 'Grand Theft Auto', Rockstar decidió para el quinto capítulo dotar a la trama de tres personajes; movimiento que sin duda chocó a más de uno una vez se conoció. Lejos de encontrarnos con un pasado en ellos que coincidiera con lo visto hasta la fecha donde un inmigrante volvía a su ciudad natal o un expresidiario debía de hacerse de nuevo un hueco en la sociedad; Trevor, Michael y Franklin ya tienen una vida en Los Santos y por supuesto un pasado; pero también unas metas de futuro.

Franklin vive en un barrio que bien podría recordar a lo ya jugado en 'San Andreas', no es para menos viendo que algunos de sus conocidos y vecinos se mueven en bandas locales. Su tía, con quién comparte casa, no es tal vez el mejor ejemplo a seguir por él; menos aún su amigo Lamar y que le meterá en más de un embrollo en barrios y el trabajo que ambos regentan. Franklin interpreta en muchos de los casos el papel de "cuerdo" en el grupo que compondrá junto a Trevor y Michael. Un joven ansioso por cambiar de aires, hacerse un hueco en una sociedad que no perdona y al que le encantaría poder encarrilar su vida con un futuro próspero.

En la otra cara de la moneda encontramos a Michael, un padre de mediana edad y que vive cómodamente junto a su peculiar mujer adicta al yoga; un hijo enganchado a los shooters y a la marihuana y una hija deseosa de ser famosa a toda costa, ya sea en la industria del porno o un reality. Michael es todo un experto ladrón en robos a gran escala, época que ha visto etapas mejores. Ahora retirado, su único entretenimiento se basa en disfrutar de películas clásicas o el sol de Los Santos en la piscina mientras bebe whisky y se fuma un puro para acompañarlo; lo que no sabe es que el destino le tendrá pronto preparado para el regreso a las andanzas.

Trevor es posiblemente uno de los mejores personajes que ha visto nacer la saga 'Grand Theft Auto'. Solo su presentación son santo y seña de que lo que nos espera con él en el juego. Desquiciado, drogadicto y muy pero que muy peligroso; vamos una de esas personas a las que no nos gustaría hacer enfadar. Podríamos definirlo como el vivo ejemplo de la franquicia personificado: gamberro, malhablado y violento. Establecido en pleno desierto en una caravana que bien podría ser denominada ratonera, nuestro personaje vive el día a día haciendo lo que mejor sabe, molestar a las bandas rivales, emborracharse e intentar que su "empresa" Trevor Phillips en la que se trafica con armas y droga salga a flote con el deseo de convertirse en un multimillonario empresario.

Habrá todo tipo de actividades a realizar en Los Santos. Todos y cada uno de los tres personajes nos generan experiencias y sensaciones diferentes. Sus fuertes personalidades, ampliamente marcadas por sus trasfondos hacen que en muchos de los casos no sepamos por cuál decantarnos para realizar una misión u otra. Rockstar ha conseguido lograr lo que muchos creían imposible, introducir hasta tres personalidades en una saga como GTA que bebe más por los secundarios y sus proposiciones. Es justamente aquí donde 'Grand Theft Auto V' se desmarca. Si bien los personajes segundones son en algunos casos sorprendentes; Trevor, Michael y Franklin se comen la pantalla, ya sea en solitario o en compañía. Bastará tan solo un botón para cambiar entre uno u otro, pudiendo comprobar que han estado haciendo durante el tiempo que hemos estado con otros personajes. Michael acabará de salir del cine o estará en mitad de un atasco, mientras que Trevor podrá aparecer en un callejón tratando de convencer a una prostituta.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.

VIDEOJUEGOS ROCKSTAR GAMES GRAND THEFT AUTO V

MarcaROCKSTAR GAMES
PlataformaPS4
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroAcción
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1498771991289

5

Bueno

Latinoamerica

Grand theft auto v

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados