Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Grand X LTE Silver Dual Sim Liberado

SKU: MPM00000312929
(Sin Calificaciones)
Construido para SELFIES
  • Grand X LTE Silver Dual Sim Liberado
  • Normal$129.990
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-46%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
RENDIMIENTO EN GRANDE
El Grand X LTE está equipado con un procesador Quad Core Mediatek 6737 a 1,3 GHz que te asegura una gran experiencia. Junto a su gran capacidad de procesamiento, su versión limpia de Android 7 te dejara con la boca abierta.

ALUMINIO DE VERDAD / PANTALLA CURVA
El GRAND X LTE está construido con aluminio real, aplicado con tecnología CNC, lo que le da un look inigualable y una gran sensación al tacto. Por otro lado, su panel frontal tiene una ligerea curvatura que permite una mejor visión desde cualquier ángulo.

PANTALLA DESLUMBRANTE
Ya sea viendo un video en Youtube, revisando tu Facebook o chateando por Whatsapp, estarás encantado con la espectacular pantalla de 5? del Grand X LTE con resolución HD en 720x1280.

FLASH SELFIE
Con una gran cámara frontal de 5 MP con FLASH LED, podrás sacar Selfies envidiables en cualquier situación. La cámara principal de 8 MP con autofoco y Flash te permite sacar increíbles fotos con un brillo y autenticidad únicos.


PANTALLA
5.0 IPS 720 x 1280 pixels
Android 7.0 (Nougat)
2G/3G y 4G LTE
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y SIM 2
HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 7(2600), 12(700), 17(700), 28(700)
Quad-core 1.3 GHz Cortex-A53 Mali-T720
MEMORIA INTERNA
8 GB ampliable con MicroSD (hasta 64GB)
1 GB RAM
CÁMARA
8 MP, autofocus, LED flash
SELFIE
5 MP, LED flash
CONECTIVIDAD
Bluetooth v4.0, A2DP Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot
SENSORES
Accelerometer, proximity
Si A-GPS
CONEXIÓN
Micro USB
Dual SIM (Nano-SIM/ Micro-SIM)

ACCESORIOS
Case + Earphone
MarcaBLU
Alto (cm)5
Ancho (cm)8
Largo (cm)13
Memoria Ram1 GB
Peso (kg)0.5
Sistema OperativoAndroid 7.0
ColorPlateado
Garantía3 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones