Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GRATA COPA 127 MM.-FAESIN

SKU: MPM00000151053
(Sin Calificaciones)
  • GRATA COPA 127 MM.-FAESIN
  • Normal$26.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-26%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Grata copa 127 mm.-FAESIN DESPACHO SOLO REGIÓN METROPOLITANA 215135 Los cepillos de copa de aceroondulado son de acero flexible. Útiles para trabajos más livianosde terminación o remoción de óxido y pintura. Tienen una acción de remocióncontinua y controlada, además de una mayor superficie de contacto con elmaterial a limpiar. Adecuada para el cepillado degrandes superficies y aplicaciones ligeras. El alambre ondulado permitelimpiar superficies no tan regulares, con relieves y resaltes. Cuentan con el sistema SafetyLock, para un anclaje seguro de los filamentos a altas velocidades de rotación. MODELO : C505-H-35. DIÁMETRO: 127 mm. DIÁMETRO ALAMBRE: 0,35 mm. TIPO: Copa. HILERAS: 2. VELOCIDAD: 8500 rpm. MATERIAL : Acero flexible. CONTENIDO : 1 grata copa. COLOR : Dorado. ORIGEN : Importado. GARANTÍA : 3 meses (por falla de fabricación). Diseñado por ZOCO LTDA
* ** Color: Dorado
** Tipo: Copa
** Diámetro: 127 mm
** Diámetro de Alambre: 0,35 mm
** Hileras: 2
** Velocidad: 8500 rpm
** Material: Acero Flexible
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAESIN
GarantíaProducto garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.