Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Greenis 9010 Verde Exprimidor de jugos de prensado en frío

SKU: MPM00000090562
(Sin Calificaciones)
  • Greenis 9010 Verde Exprimidor de jugos de prensado en frío
En Promoción
  • Internet$199.990
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMIOBIO
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Slowjuicer para jugos raw de frutas o verduras y helados 100% frutales.
El exprimidor de bajas revoluciones Greenis separa a la perfección el jugo de la pulpa, lo que da lugar a un resultado suave y agradable al paladar. Con Greenis puedes procesar verduras y frutas duras incluyendo la cáscara. Algunos ejemplos: apio, zanahoria y manzana.

Greenis Slow Juicer aprovechará por completo los alimentos, dejando el mínimo de residuo y dando por resultado un jugo concentrado y listo para consumir. Además, Greenis incluye un filtro que nos permite preparar helados de fruta.

- Consumo de Energía: 150 W
- RPM: 65 rpm
- Largo Cable Corriente: 1.2 m
- Tipo de Motor: AC
- Peso: 6.8 kg
- Dimensiones: 14 x 21 x 44 cms
- Volumen de Funcionamiento: 30-50 decibeles
- Voltaje: 220V/50Hz
- Trabajo continuo: 30 min estimado
- Incluye filtros de jugo y de helado
- 2 jarros recipientes
- Función de motor inversa para evitar atascado
- Mayor extracción de jugo
- Fácil de limpiar
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGREENIS
Alto (cm)44
Ancho (cm)16
Capacidad (Lt)0.4
Control DigitalNo
Largo (cm)23
Peso (kg)6.5
Garantía5 años en su motor y 1 en accesorios.
ColorVerde
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para cambios o devolución de productos, estos deben estar completamente nuevos, sin uso alguno, contar con todos sus accesorios y en un plazo máximo de 10 días de corrido. La garantía sólo será válida si presenta la boleta original o factura (comprobante de compra).Su validez es solo para defectos de materiales o defectos de fabricación, la garantía excluye los daños en las piezas frágiles. La garantía se considerará nula y sin efecto por el siguiente motivo: Trato abusivo o indebido del aparato, el uso indebido de la fuerza, o de cualquier intervención en el aparato que no se haya llevado a cabo en nuestro taller. La garantía no se extiende, ni se renueva, cuando se llevan a cabo reparaciones cubiertas por la misma. Para presentar un reclamo bajo la garantía, por favor envíe la unidad defectuosa, el comprobante de compra y una descripción detallada del problema. Si la unidad está dentro del período de garantía, repararemos o sustituiremos la unidad defectuosa. De todos modos, por favor, llámenos o escríbanos antes de enviarnos su producto. Después de la expiración de su garantía, usted también tendrá la opción de enviarnos el aparato defectuoso para su reparación. Pero una vez que la garantía ha expirado, cualquier reparación que llevemos a cabo puede tener un costo. Lea las instrucciones antes de usar el producto y guarde el comprobante de compra para el servicio de garantía. Una vez informado el estado de la máquina, el cliente tiene 30 días para retirar su producto. Cumplido el plazo, la máquina se dará de baja siendo reciclada y enviada a puntos verdes. Los productos de MioBio no pueden ser reparados por el usuario. Cualquier intento de repararlos anulará su garantía.