Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE ALPINESTARS AERO L VERDE/AMARILLO

SKU: 2000360215517P
(Sin Calificaciones)
Guante Protector
  • GUANTE ALPINESTARS AERO L VERDE/AMARILLO
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1

GUANTE ALPINESTARS AERO L VERDE/AMARILLO

Guantes protectores para bicicleta modelo Aero de Alpinestars. Los guantes Alpinestars Aero combinan un ajuste suave con una sensación superior bajo las condiciones más duras mientras conduces la bicicleta. Los cierres de los puños son elásticos mientras que un cómodo parche de tela mejora las características de estos espectaculares guantes.

Están fabricados a partir de una malla elástica transpirable para un óptimo y cómodo ajuste. La palma estratégicamente perforada está construida con material sintético resistente para ofrecer altos niveles de agarre. El puño elástico y la lengüeta de tiro de silicona son para un fácil deslizamiento del guante. Además, poseen una impresión de silicona en la punta de los dedos para un mejor agarre.

El estilo ergonómico del pulgar cuenta con un inserto de Lycra para un control optimizado, mientras que un práctico parche de tela de toalla en el pulgar está hecho para limpiar el sudor y la suciedad. Los laterales de los dedos son de Lycra para una mayor flexibilidad del guante.

MarcaALPINESTARS
TipoGuante Bicicleta
MaterialMalla elástica / Sintético / Silicona / Lycra
ColorAmarillo / Verde
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.