Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE ALPINESTARS FLOW L AZUL

SKU: 2000360215913P
(Sin Calificaciones)
Guante Protector
  • GUANTE ALPINESTARS FLOW L AZUL
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

GUANTE ALPINESTARS FLOW L AZUL

Guantes protectores modelo Flow de Alpinestars. La zona de contacto de la palma está reforzada con una capa Clarino para mejorar la durabilidad y la protección contra la abrasión. Construcción superior de malla ligera/spandex con estampado de silicona y TPR.

La palma es de cuero sintético de perfil delgado y una sola capa para proporcionar el máximo tacto. Tiene una impresión de silicona en la punta de los dedos para un mayor agarre. Tira de felpa ergonómica colocada a lo largo del nudillo superior del índice para mayor facilidad de uso. Construcción de puño ventilado con malla 3D y cierre de muñeca. Su material es 100% poliéster y es lavable en lavadora.

MarcaALPINESTARS
TipoGuante Bicicleta
MaterialPoliéster
ColorAzul
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados