Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE ALPINESTARS FLOW XL AZUL

SKU: 2000360215920P
(Sin Calificaciones)
Guante Protector
  • GUANTE ALPINESTARS FLOW XL AZUL
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

GUANTE ALPINESTARS FLOW XL AZUL

Guantes protectores modelo Flow de Alpinestars. La zona de contacto de la palma está reforzada con una capa Clarino para mejorar la durabilidad y la protección contra la abrasión. Construcción superior de malla ligera/spandex con estampado de silicona y TPR.

La palma es de cuero sintético de perfil delgado y una sola capa para proporcionar el máximo tacto. Tiene una impresión de silicona en la punta de los dedos para un mayor agarre. Tira de felpa ergonómica colocada a lo largo del nudillo superior del índice para mayor facilidad de uso. Construcción de puño ventilado con malla 3D y cierre de muñeca. Su material es 100% poliéster y es lavable en lavadora.

MarcaALPINESTARS
TipoGuante Bicicleta
MaterialPoliéster
ColorAzul
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.