Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE ALPINESTARS STRATUS XL NEGRO/AZUL

SKU: 2000360216460P
(Sin Calificaciones)
Guante Protector
  • GUANTE ALPINESTARS STRATUS XL NEGRO/AZUL
  • Internet$36.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas370 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

GUANTE ALPINESTARS STRATUS XL NEGRO/AZUL

Guantes Alpinestars Stratus. Un guante ligero pero duradero construido para ofrecer un control óptimo en todas las condiciones meteorológicas. El Stratus es ajustado e incluye un área externa conveniente de vellón para limpiar la suciedad. Un cierre de manguito de Velcro® asegura un ajuste seguro y simplificado.

Tejido softshell resistente al agua y a prueba de viento para un excelente rendimiento en todas las estaciones. Su diseño es ajustado con refuerzo de palma sintética para un agarre mejorado. El revestimiento térmico absorbe la humedad para una mayor calidez y comodidad en los días fríos.

Cuenta con impresión de silicona en la palma, dedos y pulgares para mayor agarre del manubrio de tu bicicleta. Tiene una pestaña para tirar en el manguito para ponerlos y quitarlos rápidamente, y detalles reflectantes para mayor visibilidad del ciclista en malas condiciones.

MarcaALPINESTARS
TipoGuantes
MaterialSoftshell / Sintético
ColorNegro / Azul
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.