Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE ARQUERO II G3 FUSION

SKU: MPM00003094784
(Sin Calificaciones)
Guante Reusch Pure Contact
  • GUANTE ARQUERO  II G3 FUSION
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Guante Pure Contact II G3 Fusion - Palma G3 Fusion, Corte Evolution Negative Cut ESS . Principales Caracteristicas: FreeFlex - El dorso FreeFlex de una sola pieza y hecho de neopreno transpirable se ajusta como una segunda piel. 3D Thumb Crotch - Esta tecnología evita cualquier costura molesta en la zona entre el pulgar y el dedo índice. El dorso es de malla flexible y transpirable que se enrolla hasta la palma, lo que permite un ajuste ergonómico y su comodidad de uso. ESS - La forma anatómica del guante y los dedos pre-extendidos mejoran la comodidad de uso del guante y mantienen una posición de captura natural. EvolutionCut - Construido como una fusión de Expanse Cut y Roll Finger, asegurando el mayor área posible de contacto de látex con la pelota. La construcción sin costuras de la punta del dedo garantiza un ajuste perfecto y el mejor control del balón. Una construcción de costura externa con refuerzos de malla transpirable en las partes inferiores de los dedos coloca el guante en una posición anatómicamente preformada y lo hace extremadamente suave, liso y flexible. Se recomienda utilizar limpiadores especiales para guantes o jabón neutro y secar en un lugar donde no reciban los rayos del sol.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREUSCH
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)30
Peso (kg)0.5
Garantía3 meses
EAN4060485080764
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.