Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE BOX REEBOK COMBAT

SKU: MPM00005558151
(Sin Calificaciones)
  • GUANTE BOX REEBOK COMBAT
  • Internet$43.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPlanetSport
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El nuevo GUANTE DE BOX REEBOK COMBAT cuenta con la combinación de 4 tecnologías que juntas permiten una práctica segura y confortable. El denominado SISTEMA TETRA contiene:
1) GEL DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS: El gel de 5mm permite una potencia de salida máxima en el golpe a la vez que mantiene la comodidad y la protección de la mano.
2) SOPORTE DE MUÑECA ENVOLVENTE: La protección reforzada para la muñeca protege contra posibles daños, mientras que la correa envolvente ofrece comodidad y soporte ajustable a la muñeca.
3) RELLENO DE ESPUMA DE INYECCIÓN: Esto asegura un golpe 100% seguro dado que la capa continua de espuma no deja vacíos de aire que desestabilizan el guante.
4) SUPERFICIE CON VENTILACIÓN: Tiene un efecto de enfriamiento y reduce el mal olor después del entrenamiento, le permite volver directamente al ring sin tener que usar aerosoles o añadidos.
* Color: Negro - Dorado
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREEBOOK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.