Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE DESMAQUILLANTE GLOV - HYDRO DEMAQUILLAGE

SKU: 2000373807860P
(1 Calificaciones)
Guante desmaquillante
  • GUANTE DESMAQUILLANTE GLOV - HYDRO DEMAQUILLAGE
  • Normal$13.990
  • Internet$6.990
  • Descuento-50%
  • Acumulas56 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

GUANTE DESMAQUILLANTE GLOV - HYDRO DEMAQUILLAGE

Limpieza fácil y rápida pero suave y efectiva sin la necesidad de un limpiador: todo lo que necesita es agua para activar las fibras del guante de limpieza GLOV. Conveniente y liviano, perfecto para viajar o para el uso diario.

El guante de limpieza desmaquillante GLOV está hecho con microfibras innovadoras que eliminan todo tipo de maquillaje, incluso rímel y delineador impermeables. Las fibras son 30 veces más delgadas que un algodón y 100 veces más delgadas que un cabello humano y sus capacidades electrostáticas absorben el maquillaje, la suciedad y el exceso de aceite como un imán. Las fibras GLOV son antibacterianas y tienen un suave efecto de pelado. Se recomienda reemplazar el GLOV después de aproximadamente 3 meses de uso.

GLOV es perfecto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOV - HYDRO DEMAQUILLAGE
Tipo de productoDesmaquillador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1595781615645

5

Quita incluso el maquillaje a prueba de agua, muy bueno !

Latinoamerica

2000373807860P

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.