Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE GEL VENDA ADIDAS MEXICAN NEGRO - DORADO

SKU: MPM00004299208
(Sin Calificaciones)
  • GUANTE GEL VENDA ADIDAS MEXICAN NEGRO - DORADO
  • Internet$21.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPlanetSport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El guante gel Adidas Mexican se usa debajo de los guantes de boxeo, en lugar de las vendas. Proporciona una protección adicional de nudillos y puños. Viene completamente con el pulgar cubierto de neopreno, malla ClimaCool en la palma y el dorso de la muñeca además de una cinta envolvente semi-elástica de 80 con cierre de velcro para soporte y cobertura adicionales. También se puede utilizar para el entrenamiento liviano en sacos de box para atletas más experimentados.

Tecnología ClimaCool para una mejor ventilación y humedad reducida. Capa de 10 mm de gel sobre la zona de los nudillos. Ofrece una óptima proteccion de los metacarpianos.

* Material: Neopreno
* Tecnología: ClimaCool
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADIDAS
GéneroUnisex
Garantía90 días, solo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.