Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE MORDEDOR MUNCH MITT

SKU:1909806

Guante mordedor Munch Mitt Calipso Velero

  • GUANTE MORDEDOR MUNCH MITT
  • GUANTE MORDEDOR MUNCH MITT
Internet
$17.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas144RipleyPuntos GO
  • Color:

    Verde
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMALARKEY KIDS
    Ver politicas de compra Mercado R
    El guante mordedor mas codiciado por miles de padres que buscan una solución eficaz para el bebé que ya comenzó a llevarse la manito a la boca, ya llego a Chile
    Este guante esta pensado especialmente para guaguas pequeñas que tienen molestias o picazon en sus encias provocadas por la dentición y no pueden calmarlas, ya que la coordinacion de sus manitos aun no lo permite.
    Munch Mitt Original, hace posible que un bebe pequeño que se lleva la manito a la boca y aun no las coordina muy bien, pueda utilizar por un largo tiempo un juguete de denticion como lo es nuestro guante.
    COMPROMISO DE CALIDAD
    Nuestros guantes Munch Mitt Originales, han superado estándares globales de pruebas de seguridad. Han sido probados por Intertek para garantizar que cumplen y exceden todos los requisitos de seguridad federal en USA, incluidas las regulación de CPSC (Comision de Seguridad para el consumidor), reglamentos de ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales), y el mas reciente, CPSIA (Innovacion y Seguridad de productos para clientes), tanto en los EE.UU. y Canada.
    Están hechos 100% de silicona grado alimenticio y no contienen BPA, latex ni ftalatos.
    ¡Nuestros productos son dispositivos médicos de clase uno y están aprobados por la FDA!
    CARACTERISTICAS
    El guante mordedor Munch Mitt, tiene una superficie flexible, suave, texturizada y agradable, que proporciona un alivio calmante. Es de fácil acceso a la boca. La tela es transpirable y tiene un sonido llamativo para él bebé, . Además la muñequera es ajustable y es intercambiable, se puede usar en ambas manos. Todos incluyen una bolsa de lavado.