Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTE PARA CEPILLAR LE SALON

SKU: 2000367131896P
(Sin Calificaciones)
Guante para cepillar mascota
  • GUANTE PARA CEPILLAR LE SALON
  • GUANTE PARA CEPILLAR LE SALON
  • Internet$9.990
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

GUANTE PARA CEPILLAR LE SALON

Le Salon Essentials ofrece una gama completa de herramientas y accesorios para  el cuidado del pelaje de  su mascota. Elija entre una amplia variedad de cepillos, peines y accesorios de aseo en una variedad de estilos y tamaños. Se recomienda una cepillado regular  para garantizar un pelaje saludable y sin problemas.

El guante para cepillar es ideal para eliminar el pelo suelto y desprendido de las mascotas. Simplemente deslice el guante sobre su mano derecha y, usando movimientos largos de barrido, siga la postura del pelaje del animal.

Las cerdas de goma en la palma del guante están diseñadas para recolectar el pelo suelto y desprendido de las mascotas. Recomendado para pelajes cortos y lisos.

Este cepillo no debe usarse en pelaje enmarañado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLE SALON
Tipo de MascotaPerro / Gato
Tipo de productoAccesorios para perros
AccesorioGuante para cepillar
ColorNegro
MaterialSintético
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.