Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTES ANTICORTE RECUBIERTO LATEX AZUL DERECHO

SKU: MPM00003336610
(Sin Calificaciones)
Guantes Anticorte Recubierto Latex Azul
  • GUANTES ANTICORTE RECUBIERTO LATEX AZUL DERECHO
  • Internet$2.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas25 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Guantes de seguridad resistentes a los cortes, muy flexible. Tela sintética muy resistente, anti-estática, suave y fácil de lavar.

Ideal para trabajos con herramientas cortantes, al realizar trabajos donde tus manos pueden resultar dañadas, manejo de mascotas mordedoras, etc.

Equipo de protección personal que protege la mano o una parte de ella contra riesgos mecánicos.

Construido con hilado de HPPE, fibra de polietileno de alto rendimiento, (sobre una base peso por peso), compuesto de UHMWPE, Spandex y Nylon que asegura niveles de protección al corte máximos. Esta fibra resistente a los cortes se puede lavar y volver a usar sin que se vea afectada su capacidad de protección. Esto aumenta considerablemente la vida útil de los guantes a la vez que reduce apreciablemente el costo. HPPE es extremadamente resistente a la abrasión, la humedad, los rayos UV y los productos químicos. La fibra HPPE es muy suave y se adapta a la temperatura de la piel. Esto minimiza la sudoración puesto que transfiere la humedad al exterior del guante.

Nota Importante: Guantes sólo para uso doméstico no para uso industrial. guantes para uso con herramientas con filo liso, No es para herramientas de corte sierra o uso industrial.

PRECIO ES POR UNIDAD
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)8
Ancho (cm)5
Largo (cm)8
Peso (kg)0,2
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.