Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTES CICLISMO 100% GL183A05

SKU: MPM00002557023
(Sin Calificaciones)
  • GUANTES CICLISMO 100% GL183A05
  • Normal$70.625
  • Internet$54.327
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas544 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Con una construcción más pesados ¿¿que sus populares Celio Guante, 100% s iTrack guante es ideal para pilotos que buscan una buena mezcla de confort y protección. La palma de una sola capa perforada reduce las vibraciones en el terreno áspero, y una yema del dedo compatible con pantalla táctil le permite acceder a su dispositivo convenientemente. La parte posterior polymesh aumenta el flujo de aire con ventilación estratégica, y silicio gráficos impresos de palma que sea fácil de mantener su agarre. El manguito de leng eta de arrastre hace que sean fácil de poner Wile todavía asegurar el ajuste.
protección de espuma acolchada gruesa evita lesiones y la irritación en las zonas sensibles
 modelo palma de silicio mejora el agarre en las barras
 Polymesh espalda aumenta la transpirabilidad
 Pantalla táctil compatible le permite acceder a su teléfono en el rastro

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.