Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTES DE BOXEO PRO 12 OZ

SKU: MPM00002259534
(Sin Calificaciones)
  • GUANTES DE BOXEO PRO 12 OZ
  • Normal$14.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hace mucho tiempo que el boxeo dejó de ser un deporte exclusivo para profesionales, gracias a la popularidad de las competencias oficiales y a los sabidos y múltiples beneficios de esta disciplina. En su modalidad aficionada puedes mejorar la salud cardiovascular, liberar estrés y tensiones y trabajar múltiples músculos a la vez.
Un complemento ideal para tus entrenamientos son los guantes de boxeo 12 Oz Rojos, cuyo acolchado protector te entregará la máxima comodidad para golpear con máxima seguridad. Gracias a sus cierres de velcro ajustables puedes colocarlos o sacarlos con rapidez, para mantenerte enfocado en tu combate.
Fabricados en eco cuero PU de alta calidad y material respirable a un precio sumamente asequible, son versátiles y los puedes usar en muchas disciplinas de contacto, incluyendo el Muay Thai, K-1, Wushu sanshou y full contact, entre otros.
Estos guantes de boxeo con doble costura y atractivo e icónico diseño en color rojo lucharán largo tiempo junto a ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)16
Ancho (cm)34
GéneroUnisex
Largo (cm)12
Peso (kg)0.44400000000000001
Garantía3 meses
EAN1541442131643
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.