Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTES DE FIBRA DE COBRE CON BANDA COMPRESIÓN PARA ARTRITIS

SKU:1970532

  • GUANTES DE FIBRA DE COBRE CON BANDA COMPRESIÓN PARA ARTRITIS
  • GUANTES DE FIBRA DE COBRE CON BANDA COMPRESIÓN PARA ARTRITIS
  • GUANTES DE FIBRA DE COBRE CON BANDA COMPRESIÓN PARA ARTRITIS
  • GUANTES DE FIBRA DE COBRE CON BANDA COMPRESIÓN PARA ARTRITIS
Normal
$20.990
Internet
$11.990
Descuento
-43%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas96RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Negro

    Talla:

    clip-marketplaceVenta y despacho porRozenberg
    Ver politicas de compra Mercado R
    GUANTES DE FIBRBA DE COBRE CON BANDA COMPRESIÓN PARA ARTRITIS
    **PRODUCTO VIENE EN PAR**
    CARACTERÍSTICAS:
    COLOR: Negro
    TALLA(S): S-M (consulte nuestra guía de tallas y obtenga su talla perfecta.)
    FUNCIÓN: -Alivia el dolor de los dedos y las manos del reumatoide, la osteoartritis, el RSI, el túnel carpiano, la tendinitis, etc
    -Ofrece un mayor soporte a tus manos y articulaciones.
    OTRAS CARACTERÍSTICAS:
    Espectacular Guantes de compresión para Artritis o Dolores en las manos, con ajuste de cobre, puedes usarlo Día y Noche para mayor soporte a tus para manos y articulaciones. Ideal para este frío Invierno, se puede usar perfectamente Todo el año.
    Material de Fabricación:
    85% Copper Poly
    11% Spandex
    4% Silicon Gel
    Hombre o Mujer
    COMIENCE A APOYAR SU ESFUERZO Y MÚLTIPLES MÚSCULOS, TENDONES Y ARTICULACIONES: los guantes de artritis de compresión de cobre están diseñados para brindar comodidad durante todo el día y toda la noche para ayudarlo a obtener el apoyo que necesita. Comúnmente utilizado por personas que sufren dolor en las manos, artritis, túnel carpiano, tendinitis, rigidez o dolor muscular, tendones y articulaciones, ¡y más!
    MANTENGA SUS ARTICULACIONES, TENDONES Y MÚSCULOS CÁLIDOS TODO EL DÍA con nuestra tela ultra cómoda que le brinda soporte mientras le PERMITE CONSERVAR SU GAMA DE MOVIMIENTO. Esto es extremadamente importante porque al retener su rango de movimiento, sus músculos pueden continuar trabajando y fortaleciéndose.
    GUANTE DE ALTO RENDIMIENTO PUEDE USARLO para obtener el soporte que necesita! Ya sea para uso en el trabajo o incluso levantamiento de pesas.
    ¡Nuestro tejido de alta calidad también resistirá el lavado y no perderá su función con el tiempo como muchos otros guantes! El cobre ayudara a mantenerlo sin bacterias y sin Olor.
    Más alto contenido de cobre: los productos de compresión de cobre tienen el más alto contenido de cobre. Garantizado. En lugar de rociar telas con cobre, lo infundimos directamente en las fibras de nailon. Nuestros productos están fabricados con un 85% de nailon con infusión de cobre. Este enfoque innovador proporciona los máximos beneficios, extendiendo la vida útil del producto para una experiencia superior.
    Diseñados para ayudarte a obtener el apoyo que necesitas para comodidad durante todo el día y toda la noche. Comúnmente utilizado por personas que sufren de esguinces, tensión, artritis, tendinitis, tendinopatía, quiste de ganglión, CMC, síndrome del túnel carpiano y mucho más.
    Para más variedad de productos y colores revisa nuestro catalogo.