Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTES HARBINGER POWER MEN

SKU: 2000354875420
(Sin Calificaciones)
Guantes
  • GUANTES HARBINGER POWER MEN
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos
Talla
+-
1

GUANTES HARBINGER

Harbinger introduce nuevas tecnologías que llevan a los guantes de fitness a un nuevo nivel de rendimiento. El exclusivo diseño de la palma del guante se caracteriza por tener una doble estructura de cuero que rodea un sistema de almohadilla de espuma para un mayor confort y durabilidad. El diseño sin cordones hace que el guante sea de fácil de poner y quitar.El tejido de malla STRETCH BACK se extiende a lo largo de la parte posterior del guante y entre los dedos de éste, aumentando la flexibilidad, el confort y el ajuste, mientras mejora la transpiración.

MarcaHARBINGER
GéneroHombre
Tipo de DeporteEntrenamiento
ColorNegro
MaterialCuero
Peso (kg)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados