Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUANTES MOTO LEGION GRIS FOX

SKU: MPM00003749222
(Sin Calificaciones)
  • GUANTES MOTO LEGION GRIS FOX
  • Internet$32.990
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMELOLLEVO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Un guante con espíritu aventurero y resistente al frío para salirse de los caminos marcados. Para aumentar la resistencia todoterreno de los guantes usamos Cordura . Dicho de una forma sencilla los productos de Cordura están hechos para aguantarlo todo y volver a por más. Y para multiplicar el refuerzo las palmas y el interior del pulgar cuentan con una doble capa de Clarino que prolonga la vida de los guantes hasta límites insospechados. El dorso los guantes dispone de puntos de TPR aplicados por inyección directa un material que se extiende a lo largo de los dedos y protege las manos de ramas arbustos y golpes. Si la zona está llena de barro y agua o te toca vadear algún riachuelo los refuerzos con forro de TPU te ayudarán a mantener la humedad a raya. Las bandas adherentes de silicona en la punta del dedo índice y del corazón permiten controlar el embrague y el freno cuando las manetas se mojan y resbalan. Además el forro polar cepillado mantiene las manos calientes. Estos guantes incorporan un puño moldeado por compresión que asegura un ajuste perfecto y muy cómodo. Para ponértelos solo tendrás que tirar de la leng eta interior hacia la muñeca. Para completar el conjunto gracias al cierre de velcro con relieve podrás ajustarlos firmemente y con total comodidad. ¡No olvides hacer fotos de tu próxima aventura! Estos guantes son compatibles con pantallas táctiles para que puedas capturar cualquier momento sin tener que quitártelos. Y por supuesto para que puedas compartir tus logros en #foxracing. Combina los guantes Legion con el resto del equipamiento de la colección Legion Offroad y tendrás todo lo necesario para cualquier salida.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOX
Largo (cm)12
Peso (kg)0.4
Alto (cm)20
Ancho (cm)5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.