Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUCCI FLORA EDT MUJER 75ML

SKU: MPM00003854408
(Sin Calificaciones)
  • GUCCI FLORA EDT MUJER 75ML
  • GUCCI FLORA EDT MUJER 75ML
  • Internet$82.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas829 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Flora by Gucci Eau de Toilette de Gucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres, se lanzó en 2009. Adecuada tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. La Nariz detrás de esta fragrancia es Firmenich. Las Notas de Salida son cítricos, peonía y mandarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y pimienta rosa. La esencia del perfume está formada por rosa y osmanto, una flor delicada y poco común de orígen chino. Ambas flores crean una base ligera, pero aterciopelada, que culmina con cítrico fresco y un toque de peonía. La complejidad de la fragancia llega de la mano del sándalo y la esencia de pachulí, señas de identidad de las fragancias de Gucci. El resultado es un aroma perfectamente equilibrado en el que las capaz más juveniles y frescas se ven completadas por una profundidad suntuosa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGUCCI
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)75
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN8005610367149
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.