Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Guirnalda de papel, merrynine 5 Pack 50 ft Glitter

SKU: MPM00010024610
(Sin Calificaciones)
  • Guirnalda de papel, merrynine 5 Pack 50 ft Glitter
  • Internet$33.097
  • Calcular cuotas
  • Acumulas331 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Lo que obtener – merrynine guirnalda de papel círculo lunares juego viene con 5 pack, cada guirnalda de papel es de 10 pies (total 50 pies) y cada Circle Dot es de aproximadamente 2 inch de diámetro Cómo se hecho – merrynine guirnalda de papel es material de alta cantidad de doble cara de oro gittler papel y cartulina círculo lunares que está cosida con doble resistente de hilo de rosca, cada uno está bordado con 22 piezas, cada extremo tiene una gran cantidad de hilo adicional a hace que sea fácil para colgar la guirnalda Estéticamente agradable – merrynine cantidades guirnaldas de papel es suficiente para pelusas hasta su evento. utilizarlo como un fondo de fotografía, colgar, esta cortina de ducha de oro desde el techo, sobre una mesa, en la terraza, manta o de ramas de árboles, la habitación; ya sea de boda, fiesta de Bachelorette, los niños cumpleaños, bautizo, ducha de bebé, cocina de té, decoraciones de guardería, día de la Independencia, foto telón de fondo, o cualquier otra celebración Reutilizable y de bajo – High gittler papel Material diseñado para un uso más único, puede montar fácilmente y almacenar plano, fácilmente whisked repele el polvo y reutilización para la próxima celebración Garantía: garantía 100% última intervensión de riesgo garantía. si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestro producto, le daremos un reembolso completo sin preguntas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMERRYNINE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.