Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITAR HERO LIVE + GUITARRA

SKU: 2000355223435P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • GUITAR HERO LIVE + GUITARRA
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
+-
1

GUITAR HERO + GUITARRA

Guitar Hero se reinventa. Después de años de ausencia, la saga musical más importante y conocida del planeta vuelve con un nuevo modo de juego y revolucionarias características. Disfruta de ser el centro del show, con una nueva guitarra de 6 botones (en 2 filas de a 3) que permiten nuevas combinaciones y más cercanía a una guitarra real. Todo esto en primera persona; podrás ver desde el escenario como el público vibra con tu banda cuando estás tocando a gran nivel y contemplar su desaprobación y abucheo cuando no das con las notas correctas.
Guitar Hero Live con un extenso número de canciones, incluyendo a variados artistas como Green Day, Judas Priest, Weezer, Slipknot, System of a Down, Ed Sheeran, Red Hot Chilli Peppers, Bruno Mars, Iggy Pop, Pearl Jam, Bob Dylan y Queen, entre muchos otros. Además, el sistema en línea Guitar Hero TV entregará acceso a canales temáticos y a nuevas canciones, entregando una galería creciente de temas y posibilidades para los jugadores.
Una nueva manera de jugar. Una gran variedad de temas. Un grande que regresa. Disfruta de la revolución de Guitar Hero Live.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

GUITAR HERO + GUITARRA

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónT-Adolescentes
GéneroMúsica
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados