Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GAX30

SKU: 2000363550011P
(Sin Calificaciones)
Guitarra eléctrica
  • GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GAX30
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos
+-
1

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GAX30

La serie GAX está basada en la clásica serie ARTIST de Ibanez. Son instrumentos económicos pero que comparten muchas características de las series más prestigiosas de Ibanez, como las formas clásicas de los cuerpos, brazos ágiles y cápsulas poderosas. Sin duda es una guitarra eléctrica que posee gran versatilidad para tocar variados estilos musicales.



INCLUYE:

Llave de calibración



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cuerdas: 6
Controles: Volumen, tono y switch de 3 vías
Escala: 628 mm./24.7 pulgadas
Capsulas: Infinity R (H) (Passive/Ceramic) en cuello y puente

MarcaIBANEZ
TipoGuitarra Eléctrica
Trastes22
Cuerpos1
Material CajaÁlamo
Material MástilArce
ColorWalnut Sunburst
PastillasNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados