Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX55B BKN

SKU: 2000363431167P
(Sin Calificaciones)
Guitarra eléctrica
  • GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX55B BKN
+-
1

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX55B BKN

La guitarra eléctrica GRX55B de Ibanez fue desarrollada para músicos que quieren la calidad de Ibanez a un valor más asequible. Su rigurosa inspección, calibración y garantía es la misma que los modelos más prestigiosos de Ibanez. Sin duda es una guitarra eléctrica que posee gran versatilidad para tocar variados estilos musicales.



INCLUYE:

Llave de calibración



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cuerdas: 6
Controles: Volumen, tono y switch de 5 vías
Material Cuello: Arce
Material Top: Álamo
Escala: 25.5"
Capsulas: Mástil: Infinity R (H) (Passive/Ceramic) / Central: Infinity RS (S) (Passive/Ceramic) / Puente: Infinity R (H) (Passive/Ceramic)

MarcaIBANEZ
TipoGuitarra Eléctrica
Trastes22
Cuerpos1
Material CajaÁlamo
Material MástilPalo Rosa
ColorNegro
PastillasNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados