Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELECTRICA JF-1 BLACK PEAVEY

SKU: MPM00000209337
(Sin Calificaciones)
https://www.101db.cl/image/catalog/productos/5675189 (1).jpg
  • GUITARRA ELECTRICA JF-1 BLACK PEAVEY
  • Internet$339.990
  • Acumulas2720 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
La guitarra eléctrica JF-1 sirve para diversas ocasiones. Debido a su cavidad acústica, el sonido que produce resulta ser bastante cálido y redondo, lo cual la hace ideal para tocar cualquier género de Jazz, desde lo tradicional y Big Band Swing, hasta Fusión o Jazz Rock. Al utilizarla sin ningún efecto, su tono es suficientemente bueno tanto para líneas melódicas como para hacer ritmos charrasgueados (strumming). Si se desea aplicar un poco de distorsión u overdrive, se llega a obtener un sonido bastante parejo y nivelado. Debido a sus características sonoras, la JF-1 da muy buenos resultados no sólo en el Jazz, sino también en el Pop y hasta en el Rock, siempre y cuando este último no necesite una fuerte dosis de distorsión.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEAVEY
Alto (cm)110
Control DigitalNo
Largo (cm)53
Peso (kg)5
Garantía6 Meses
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.