Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

GUITARRA ELéCTRICA LTD EC1000 COLOR NEGRO TRASNPARENTE | LTD

SKU: MPM00001718855
(Sin Calificaciones)
  • GUITARRA ELéCTRICA LTD EC1000 COLOR NEGRO TRASNPARENTE | LTD
  • Internet$893.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8939 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Las guitarras de la serie EC están diseñadas para ofrecer el tono, sensación, apariencia y calidad que los músicos profesionales necesitan en un instrumento. La EC-1000 posee todas las características de una LTD Deluxe, lo que hace la diferencian dentro de las guitarras de su gama, tales como cápsulas EMG activas, mástil encolado, herrajes dorados, clavijero locking, entre otras características.

* Ficha Técnica COLOR Negro transparente CONTROLES Tono, volumen por cada cápsula y swithc de 3 vías MATERIAL CUERPO Caoba NÚMERO DE CUERDAS 6 cuerdas MATERIAL NECK Caoba MATERIAL FINGERBOARD Palorosa ESCALA 24,75 pulgadas TRASTES 24 CÁPSULAS EMG 81 y 60 activas ACCESORIOS INCLUIDOS Llave de calibración
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLTD
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.