Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELéCTRICA LTD M200 BK | LTD

SKU: MPM00001718103
(Sin Calificaciones)
  • GUITARRA ELéCTRICA LTD M200 BK | LTD
  • Internet$309.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3099 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Con la M-200, los guitarristas que están listos para triturar tienen una guitarra verdaderamente asequible y de alta calidad. El clásico cuerpo de losa plana de la Serie M se ofrece aquí en caoba, con un mástil de arce y un diapasón de jatoba tostado con 24 trastes extra-jumbo. Todos cuentan con un trémolo LTD de Floyd Rose y pastillas ESP de exclusivo diseño y ultra potentes.

* Ficha Técnica COLOR Black MATERIAL CUERPO Caoba MATERIAL NECK Arce MATERIAL FINGERBOARD Jatoba ESCALA 648mm/25,5 pulgadas CONTROLES Vol/Tono/ Switch de 5 vías. CÁPSULAS ESP Designed LH-150N en cuello, ESP Designed LH-150B en puente TRASTES 24 trastes Extra Jumbo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLTD
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.