Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELéCTRICA LTD M400 COLOR BLACK SATIN | LTD

SKU: MPM00001718941
(Sin Calificaciones)
  • GUITARRA ELéCTRICA LTD M400 COLOR BLACK SATIN | LTD
  • Internet$535.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5355 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

La serie M de LTD son fabricadas en Corea con el mismo cuidado que su igual de ESP, reforzadas con artillería doble Humbucking para mayor ataque, arrastre y definición, gracías a su cápsula EMG 85 en mástil y EMG 81 en el puente.

* Ficha Técnica COLOR Black Satin. CONTROLES Volumen, Tono y Switch de cápsula de 3 posiciones. OTRAS CARACTERÍSTICAS Floyd Rose Special Tremolo. MATERIAL CUERPO Caoba. NÚMERO DE CUERDAS 6. MATERIAL NECK Arce. MATERIAL FINGERBOARD Palo rosa. ESCALA 25.5' TRASTES 24 extra Jumbo. CÁPSULAS Cápsula cuello EMG 85 Humbucker, cápsula puente EMG 81 Humbucker
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLTD
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.