Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELECTRICA MERCURY MGETLNAT+MAM15

SKU: 2000347792550P
(Sin Calificaciones)
Guitarra eléctrica + Amplificador
  • GUITARRA ELECTRICA MERCURY MGETLNAT+MAM15
  • Internet$84.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
1

GUITARRA ELECTRICA MERCURY

Espectacular guitarra eléctrica que trae 6 cuerdas y 22 trastes, ideal para pasar horas deleitándose con los ritmos que le podrás sacar. Posee 3 selectores y 2 controles: 1 de tono y 1 de volumen, su diapasón y cuello es de arce lo hace muy cómodo para tocar todos los estilos de música. Además cuenta ensamble atornillado (Bolton), 2 cápsulas single coil, hardware de cromo, puente tele type y golpeador. Medida: 648 mm/25,5. El amplificador Mercuro es de 15 watts, parlante de 6,5 el eccualizador de agudos y graves tipo shelving. Switch overdrive y cuenta cn salida para audífonos.


INCLUYE:


Amplificador

MarcaMERCURY
Tipo de InstrumentoGuitarra Eléctrica
ColorNatural
Cuerpos1
Cuerdas6
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.