Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA ELECTROACUSTICA FENDER CD-100CE

SKU: 2000355073467P
(Sin Calificaciones)
Guitarra electroacústica
  • GUITARRA ELECTROACUSTICA FENDER CD-100CE
  • Internet$276.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2770 RipleyPuntos GO
1

GUITARRA ELECTROACUSTICA FENDER CD-100CE

La CD-100CE dreadnought cutaway ofrece un gran sonido y aspecto. Con una cubierta de abeto con acabado natural, y parte posterior y laterales de caoba, te entrega toda la calidad que esperabas. Las mejoras incluyen un nuevo golpeador negro y diseño de roseta de madre-perla acrílica, puente de palo de rosa con montura compensada Graphtech NuBone, pines de puente de color blanco con puntos negros e incrustaciones de puntos en el diapasón más pequeñas (3 mm), refuerzos en X, diapasón de palo de rosa con 20 trastes, tensor de mástil de doble acción, clavijas metálicas de fundición y sistema de cápsula Fishman Isys III, con preamplificador integrado activo, afinador, volumen y control de tonos.

MarcaFENDER
TipoGuitarra electroacústica
Trastes20
Cuerpos1
Material CajaAbeto
Material MástilPalo rosa
PuentePalosanto con selletas compensadas
ColorNatural
PastillasNo aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.