Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA IBANEZ GRG170DX

SKU: 2000354811268P
(2 Calificaciones)
Guitarra Eléctrica
  • GUITARRA IBANEZ GRG170DX
  • Internet$199.990
  • Acumulas2000 RipleyPuntos
+-
1

GUITARRA IBANEZ GRG170DX

Guitarra eléctrica Marca Ibanez modelo GRG170DX. Una guitarra no tiene que costar una fortuna para tener un buen sonido, es el caso de la serie GRX de Ibanez, fue desarrollada para los músicos que desean la calidad de esta marca, pero a un precio asequible.

MarcaIBANEZ
TipoElectroacústica
TrastesNo Aplica
Cuerpos1
Material CajaBasswood
Material MástilPalo de rosa
PuenteFijo
ColorRojo
PastillasNo aplica
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1520644131789

1

MALO

Latinoamerica

Calificacion - 1519092690654

1

MALISIMO NO RECOMIENDO, EL PRODUCTO LLEGO CON EL MANGO ROTO Y UNA CUERDA SUELTA Y HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO, ME PARECE DE MAL GUSTO ENGAÑAR A LOS CLIENTES, NOS INDICARON QUE NO TENIAN EN STOCK EL PRODUCTO PARA DEVOLVER UNO NUEVO Y LA COMPRA SE HIZO EN UNA CUOTA Y SE CANCELO CON TARJETA BANCARIA, TENGAN CUIDADO Y REVISEN SUS PRODUCTOS

Latinoamerica

GUITARRA IBANEZ GRG170DX

1.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados