Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA JACKSON KELLY JS32 CON FLOYD ROSE

SKU: 2000355073665P
(Sin Calificaciones)
Guitarra Eléctrica
  • GUITARRA JACKSON KELLY JS32 CON FLOYD ROSE
  • Internet$359.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3600 RipleyPuntos GO
+-
1

GUITARRA FENDER JACKSON KELLY JS32 CON FLOYD ROSE

Al igual que otros modelos JS, el modelo Kelly se destaca en su construcción, diseño y sonido por sobre otros modelos. En particular este modelo se ha hecho conocido gracias al guitarrista de Megadeth Marty Friedman, quien popularizó este modelo. Kelly es vanguardista y llamativa a la vista. Su sonido se presenta de la mano de su imagen, una combinacion perfecta para guitarristas que quieren cambiar del típico modelo RG, Stratocaster o Telecaster. Cuenta con dos cápsulas Jackson humbucker CVR, 24 trastes y sistema de doble bloqueo de trémolo de bajo perfil JT580 LP con licencia Floyd Rose.

MarcaJACKSON
TipoGuitarra Eléctrica
Trastes24
Cuerpos1
Material CajaCedro de la India
Material MástilPalo de rosa
PuenteJackson CVR Humbucker
ColorNegro
Pastillas2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados