Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA JACKSON KELLY JS35 CON FLOYD ROSE DARK METALLIC RED | JACKSON

SKU: MPM00001447369
(Sin Calificaciones)
  • GUITARRA JACKSON KELLY JS35 CON FLOYD ROSE DARK METALLIC RED | JACKSON
  • Internet$299.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Al igual que otros modelos JS, el modelo Kelly se destaca en su construcción, diseño y sonido por sobre otros modelos. Su sonido y diseño son únicos, característicos de Jackson.

En particular este modelo se ha hecho conocido gracias al guitarrista de Megadeth Marty Friedman, quien popularizó este modelo.

Kelly es un modelo vanguardista, llamativo a la vista. Su sonido se presenta de la mano de su imagen, una combinación perfecta para guitarristas que quieren cambiar del típico modelo RG, Stratocaster o Telecaster. Una guitarra para innovar tanto musicalmente como visualmente.

Esta guitarra Jackson JS35 Kelly cuenta con dos cápsulas Jackson humbucker CVR, 24 trastes y sistema de doble bloqueo de trémolo de bajo perfil JT580 LP con licencia Floyd Rose .

* Especificaciones Model Name: JS35 Kelly Series: JS Series Body Alder Neck Bolt-On Maple  Tuning Machines Locking Tuners Fingerboard Rosewood No. of Frets 24 Jumbo Frets Bridge Pickup Jackson CVR Humbucking Pickup Middle Pickup N/A Neck Pickup Jackson CVR Humbucking Pickup Controls Master Volume, Master Tone Bridge: JT580 LP Floyd Rose  Licensed  Pickup Switching 3-Position Blade Hardware Chrome
MarcaJACKSON
Alto (cm)9.0
Ancho (cm)35.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)110.0
Peso (kg)5.0
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones