Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA JACKSON RHOADS JS32

SKU: 2000355073672P
(Sin Calificaciones)
Guitarra Eléctrica
  • GUITARRA JACKSON RHOADS JS32
  • Internet$359.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3600 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

GUITARRA FENDER JACKSON RHOADS JS32

La temible Rhoads JS32 tiene un cuerpo de tilo (basswood), mástil de arce (maple) con refuerzo de grafito, radio compuesto (12"-16"), diapasón de palo rosa (rosewood) con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón nacaradas y clavijero unido. Cuenta además con dos cápsulas humbucker Jackson de alta potencia con imanes cerámicos y selector de cápsulas de tres vías, trémolo con bloqueo doble Jackson, hardware negro y clavijeros metálicos de fundición.

MarcaJACKSON
TipoGuitarra Eléctrica
Trastes24
Cuerpos1
Material CajaTilo
Material MástilPalo de rosa
PuenteDouble Locking Tremolo
ColorNegro
Pastillas2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados