Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUITARRA STRATOCASTER SQUIER BY FENDER VINTAGE MODIFIED

SKU: 2000355073610P
(Sin Calificaciones)
Guitarra Eléctrica
  • GUITARRA STRATOCASTER SQUIER BY FENDER VINTAGE MODIFIED
  • Internet$259.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2600 RipleyPuntos GO
1

GUITARRA FENDER STRATOCASTER SQUIER VINTAGE MODIFIED

Gracias a su sonido maravilloso, la increíble sensación al tacto y su gran valor, la Stratocaster Vintage Modified de Squier regresa con características completamente nuevas entre las que se incluyen un mástil brillante de estilo vintage, pala grande al estilo de los años 70, sonido clásico de tres cápsulas de bobina simple. Entre otras características se incluyen un cuerpo de tilo, mástil de arce, diapasón de palo rosa con radio de 9,5" y 21 trastes medium jumbo e incrustaciones de punto en pergamino, tres cápsulas de bobina simple Duncan Designed SC-101 con cubiertas en blanco envejecido, selector de cápsulas de cinco posiciones con punta blanca, golpeador de tres capas (blanco-negro-blanco), perillas de control para el volumen y el tono con números en blanco, puente de trémolo sincronizado de estilo vintage con palanca de trémolo estilo vintage, clavijeros cromados estilo vintage, herrajes cromados y placa del mástil grabada.

MarcaFENDER
TipoGuitarra Eléctrica
Trastes21
Cuerpos1
Material CajaTilo
Material MástilPalo de rosa
PuenteTrémolo sincronizado de estilo vintage
ColorNegro
Pastillas3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.