Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

GUOSHUANG - COLLAR CON COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE 316L PARA HOMBRE DISEÑO DE CABEZA DE LOBO

SKU: MPM00010290832
(Sin Calificaciones)
  • GUOSHUANG - COLLAR CON COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE 316L PARA HOMBRE DISEÑO DE CABEZA DE LOBO
  • GUOSHUANG - COLLAR CON COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE 316L PARA HOMBRE DISEÑO DE CABEZA DE LOBO
  • Internet$22.540
  • Calcular cuotas
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Auténtica joya de viaje: BaviPower se fundó en 2016 con el objetivo de llevar el estilo de vida nórdico al resto del mundo. Nuestros productos están diseñados en el pequeño pueblo Gammel Lejre al este de Dinamarca por los artesanos más cualificados. Nos enorgullece decir que hemos servido a más de 100.000 clientes en 55 países. Producto hecho a mano de alta calidad: todo nuestro trabajo está diseñado y creado por nuestro pequeño equipo de artesanos que siempre han querido trabajar con nuestras manos. Buscamos constantemente nuevas ideas para nuestros diseños que se crean con corazón y alma. Acero inoxidable 316L: Whaaat. No se utiliza para instrumentos quirúrgicos edificios y puentes.. Y es así. Sin embargo ahora te estoy diciendo que también se puede utilizar para hacer de la más delicada pieza de joyería. Son duraderas y duraderas y no causan alergias al usuario. Vida útil: BaviPower se dedica a crear los accesorios vikingos más auténticos y de alta calidad posibles y proporciona estos increíbles artículos a personas que aman la cultura vikinga. Nuestro objetivo es crear impresionantes joyas vikingas que te harán destacar entre la multitud. Primera satisfacción del comprador: ofrecemos 30 días de devolución de dinero garantía de por vida del fabricante debido a defectos de fabricación y entregado por un amigable servicio al cliente. Correo electrónico/Escriba a nosotros si encuentras cualquier problema siempre intentaremos nuestro más difícil de ayudar responderás a tus preguntas rápidamente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.