Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HAMACA TRILLIUM

SKU: MPM00001887692
(Sin Calificaciones)
  • HAMACA TRILLIUM
  • HAMACA TRILLIUM
  • HAMACA TRILLIUM
  • HAMACA TRILLIUM
  • Internet$215.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTENTSILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con la hamaca Trillium, las configuraciones de instalación enlos árboles se vuelven casi ilimitada. Stack 1, 2 o 3 en su tienda de campaña para crear los ambientes de vida al aire libreMultiplitos. Hamacas Trillium se pueden utilizar para añadirespacio para dormir para los números adicionales decompañeros campistas, o simplemente para ampliar el espaciode tu tienda árbol para equipo adicional, zapatos, perros ysustancia húmeda. Usado por sí sola, esta plataforma es el más duro hamaca triple en el mercado. Reforzada por más de 20 metros de cinturón de seguridad y se asegura con trinquetes para uso industrial y las correas de seguridad proporciona estabilidad y la vista más emocionante en el bosque.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTENTSILE
Ancho (cm)440
Capacidad (Lt)3
Largo (cm)440
Peso (kg)6,5
Garantía1 año
EAN5060394820412
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.