Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HAMILTON AMERICAN CLASSIC PAN EUROP VERDE DIAL AUTOMÁTICO HOMBRE RELOJ H35415761

SKU: MPM00010207032
(Sin Calificaciones)
  • HAMILTON AMERICAN CLASSIC PAN EUROP VERDE DIAL AUTOMÁTICO HOMBRE RELOJ H35415761
  • HAMILTON AMERICAN CLASSIC PAN EUROP VERDE DIAL AUTOMÁTICO HOMBRE RELOJ H35415761
  • Internet$1.036.709
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8294 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Carcasa de acero inoxidable plateada con una correa de piel de color negro. Bisel negro. Índice de verde con manecillas plateadas y marcadores de hora. Tipo de esfera: analógica. Luminiscente manos y marcadores. Fecha y día de la semana Display en la posición de 3en punto. Hamilton calibre H-30movimiento automático con una reserva de potencia 80-hour. vidrio de zafiro resistente a arañazos. Carcasa transparente en la espalda. Caso Tamaño: 42mm. Round forma de diseño. Ancho de banda: 21mm). Resistente al agua a 50metros/165pies. Funciones: Fecha día hora minuto segundo. Reloj etiqueta: Fabricado en Suiza. Hamilton American Classic Pan Europ verde Dial reloj automático para hombre h35415761.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.