Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HAN FIX MASCARA - L01 LONG BLACK

SKU:MPM00047397240

  • HAN FIX MASCARA - L01 LONG BLACK
Normal
$23.880
Internet
$17.910
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas144RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSOKOBOX
    1
    Define naturalmente tu mirada con Han All Fix Mascara de Rom&nd, diseñada especialmente para crear volumen y/o alargue que se mantiene por todo el día. Su fórmula altamente resistente al agua y sudor, ofrece un acabado duradero sin manchas ni grumos. La versión Long Black cubre cuidadosamente cada pestaña para entregar un efecto de alargue y definición instantáneo gracias a la punta de su cepillo fino.Mientras que Volume Black es ideal para dar volumen a aquellas pestañas más finas utilizando la técnica de aplicación en zigzag desde la raíz. Su cepillo recto aumenta el cuerpo de las pestañas tras cada aplicación.
    Tamaño: 7gr
    Modo de Uso
    Riza tus pestañas usando tu rizador favorito. Aplica la máscara desde la raíz hasta la punta con movimiento de zig-zag para lograr más volumen y/o definición. Con la brocha en posición vertical, aplica solamente en las puntas para alargar más.
    Ingredientes
    Listado de ingredientes: Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Talc, Ceresin, Microcrystalline Wax, Dextrin Palmitate, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides (CI 77499), Polypropylsilsesquioxane, Iron Oxides (CI 77491), Dextrin Palmitate/Ethylhexanoate, Propylene Carbonate, Iron Oxides (CI 77492), Polyisobutene, Silica, Polymethylsilsesquioxane, Triethoxycaprylylsilane, Glyceryl Caprylate, Nylon-66, Water, Titanium Dioxide (CI 77891)
    La lista de ingredientes puede variar según tono y/o cambiar por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, consulta el envase del producto antes de utilizarlo.