Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HANMM Wood Baby Gym con 3 juguetes de madera para la dentición del bebé Plegable Baby Play Gym Frame Activity ...

SKU: MPM00010099728
(Sin Calificaciones)
  • HANMM Wood Baby Gym con 3 juguetes de madera para la dentición del bebé Plegable Baby Play Gym Frame Activity ...
  • Internet$72.953
  • Calcular cuotas
  • Acumulas730 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El marco del gimnasio para bebés está hecho de haya sin terminar, lijado para ser liso. Libre de cualquier producto químico. Viene con colgante de anillo de madera, también un mordedor para bebés! Alienta las habilidades motoras tempranas al tiempo que le da a los bebés algo para sostener y manipular. Color natural, perfectamente coordinado con la mayor parte del vivero. La construcción removible permite cambiar o agregar más juguetes. Es fácil de ensamblar y plegar. Recomendado para bebés después de 3 meses. El ancho entre las piernas del gimnasio es de 19.7 '' (50 cm), la profundidad es de 19.7 '' (50 cm), la altura desde el piso hasta el bar de juegos es de 17.7 '' (45 cm) porque nuestros productos son de madera, por lo que Es fácil romperse durante el transporte. Si los juguetes colgantes o los anillos de madera se rompen, no dude en contactarnos libremente. Nos encantaría ayudarte con cualquier problema en la transacción.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHAN-MM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.