Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HARLEMBLING - PULSERA DE ESLABONES CUBANOS PARA HOMBRE ORO

SKU: MPM00010244620
(Sin Calificaciones)
  • HARLEMBLING - PULSERA DE ESLABONES CUBANOS PARA HOMBRE ORO
  • HARLEMBLING - PULSERA DE ESLABONES CUBANOS PARA HOMBRE ORO
  • Internet$53.859
  • Acumulas431 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Preciosa pulsera de eslabones cubanos para hombre. Similar al estilo Miami Cubano o Curb. Diseño atemporal. Plata de ley 925 maciza de oro de 14 quilates. Dos cúpulas de corte de diamante. Nunca cambiará de color ni de verde. 135 gramos – 0.315in de ancho – 85" de largo perfecto pulsera no a delgado pero no muy ancho. Obtén el mismo aspecto que una pulsera de oro sólido sin gastar $1000s en una pulsera para hombre. Satisfacción garantizada. Auténtico producto de Harlembling. Pulsera de plata de ley 925 para hombre fabricada en Italia.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.