Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HASBRO MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS

SKU: 2000343503969P
(Sin Calificaciones)
Muñeca
  • HASBRO MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS
  • HASBRO MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS
  • HASBRO MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS
  • HASBRO MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS
  • HASBRO MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS
1

MUÑECA MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS

Muñeca My Little Pony Equestria Girls de Hasbro, es la pony de siempre convertida en niña. Haz que tus hijas disfruten en grande con esta gran opción de compra.


INCLUYE:

Accesorios

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaEQUESTRIA GIRLS
FiguraMuñeca
GéneroNiña
Edad Recomendada+5 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.