Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HBX 1/18 18858 2,4 GHZ 4WD ALTA VELOCIDAD DEL COCHE ELÉCTRICO FUERA DE LA CARRETERA

SKU: MPM00004755400
(Sin Calificaciones)
  • HBX 1/18 18858 2,4 GHZ 4WD ALTA VELOCIDAD DEL COCHE ELÉCTRICO FUERA DE LA CARRETERA
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas530 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este HBX escala 1/18 todoterreno truggy carreras de RC está equipado con un potente motor de 380 y suspensión independiente 4WD cuenta con alta velocidad y gran transitabilidad. Con los neumáticos de alto rendimiento y amortiguadores que se pueden moveforward de manera constante y hacia atrás a su vez a la izquierda y la derecha. Simplemente disfrutar de la diversión! Características: alta velocidad de las carreras de truggy 29 kmh superior speed.4-Wheel-Drive con el sistema de amortiguación con suspensión independiente de control proporcional más estable y completa faster.2.4GHz es compatible con varios coches para jugar together.Anti-deslizamiento y la abrasión neumáticos a prueba. De goma blanda que muestra un buen motor performance.380 anti-choque que es differential.Specifications frontal muy powerful.With y: Marca: HBXModel: 18858 1/18 todoterreno buggyTransmitter: 2,4 2CHMain materiales: ABSColors: Rojo / azul tipo optionalMotor: 380 cepillado motorControl distancia: Acerca de la velocidad 60mMax:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHBX
Alto (cm)18
Ancho (cm)21.5
Largo (cm)37
Peso (kg)1.081
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.