Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HD 1080 P H.264 2.0MP P2P VIGILANCIA

SKU: MPM00000557821
(Sin Calificaciones)
FUNCIÓN DE NUBE P2P, CONEXIÓN PUNTO A PUNTO, SIN NECESIDAD DE MAPEO DE PUERTOS DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID / IOS VISTA REMOTA EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO * FILTRO DOBLE IR-CUT. CAMBIO AUTOMÁTICO ENTRE EL DÍA Y LA...
  • HD 1080 P H.264 2.0MP P2P VIGILANCIA
  • HD 1080 P H.264 2.0MP P2P VIGILANCIA
  • HD 1080 P H.264 2.0MP P2P VIGILANCIA
  • Internet$111.148
  • Acumulas1112 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

FUNCIÓN DE NUBE P2P, CONEXIÓN PUNTO A PUNTO, SIN NECESIDAD DE MAPEO DE PUERTOS DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID / IOS VISTA REMOTA EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO * FILTRO DOBLE IR-CUT. CAMBIO AUTOMÁTICO ENTRE EL DÍA Y LA NOCHE, RESTABLECIMIENTO DEL COLOR VERDADERO CLARO * GRABACIÓN DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. LA CÁMARA SE ACTIVARÁ PARA QUE SE GRABE CUANDO DETECTE ALGO MOVIÉNDOSE. ALERTA POR CORREO ELECTRÓNICO. CUANDO SE ACTIVE LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, LA CÁMARA ENVIARÁ NOTIFICACIONES DE ALARMA A SU CORREO ELECTRÓNICO. ESTÁNDARES DE PROTOCOLO ONVIF, COMPATIBLES CON VARIAS MARCAS DE NVR.


  • compatibilidad: IOS, ANDROIDE
  • marca:
  • función: VÍDEO

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)9.8000000000000007
Ancho (cm)10
Largo (cm)19.5
Peso (kg)0.47
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.