Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HEADSET REDRAGON H112 MEMECOLEUS - NEGRO

SKU: MPM00002116594
(Sin Calificaciones)
  • HEADSET REDRAGON H112 MEMECOLEUS - NEGRO
  • HEADSET REDRAGON H112 MEMECOLEUS - NEGRO
  • HEADSET REDRAGON H112 MEMECOLEUS - NEGRO
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Adecuados tanto para niños como para adultos. Las almohadillas de los auriculares están hechos de espuma con memoria y se adhieren bien a los oídos, lo que da comodidad de uso durante largos periodos de juego y bloqueo el ruido ambiente, dando a los jugadores la concentración completa que necesitan.El Redragon Memecoleous ofrece un increíble nivel de sonido a gamers gracias a su sonido diseñado a medida. Su estilo de diseño único y su espectro de frecuencia combinados entregan una precisión impresionante. El Memecoleous está concebido para ser confortable luego de varias horas de uso.AURICULAR Tipo de salida: Stereo Tipo de copa: Circumaurales: Este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja. Tacto suave y con aislamiento pasivo Material Diadema: Metálica, flexible. Integrada a la estructura Vibración: Si. Motor de vibración 30 mm Frecuencia de Respuesta 20 20k Hz Impedancia: 32 Ohm Diámetro del diafragma: 50 mm con imanes de neodimio Sensibilidad: 109.8 dB Retroiluminación: Si, retroiluminado rojo Tipo de cable: 2 m Engomado de alta resistencia. Conectores Conectores 3.5 mm enchapados en oro para audio y micrófono + USB para alimentar retroiluminación Peso: 450 gr Software: NoMICROFONO Impedancia: 2.2k Ohm Sensibilidad: -38 dB+/-3 dB Tipo de micrófono y captación: Integrado a estructura para reducción de riesgo de daño. Captación 360 y reducción de ruido.

* Rodea completamente la oreja.
* Tacto suave y con aislamiento pasivo.
* Material Diadema: Metálica, flexible. Integrada a la estructura.
* Micrófono integrado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaREDRAGON
Alto (cm)30.0
Ancho (cm)25.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)15.0
Peso (kg)0.65
Garantía1 Año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.